SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Comienzo del Éxito está en ti y tu fe en Dios.



Hace tiempo me puse a pensar en todos mis errores, esas cosas que quería borrar completamente de mi vida, que según yo no me servían para nada.

Sé que tuve, tengo y tendré demasiados errores y fracasos que no deberían de ser llamados así, simplemente son el comienzo de los éxitos.

Dios el ser que nos creó, que nos hizo ser lo que hoy somos, el que nos dio las bases, nuestra esencia y la vida.

No siempre había creído eso; y simplemente no me importaba porque sé que sólo yo soy el dueño de mi vida, que no puedo dejar todo en manos de Dios, porque sólo yo puedo hacerlo todo. Hoy creo completamente en Dios, en su grandeza, en su sabiduría, en su infinita gracia y tengo mucha fe en Él.

Nuestras buenas cosechas no son más que el fruto de las malas. Jamás aprendí a levantarme hasta el día que caí. Nunca me di cuenta de todo lo que valgo hasta el día que perdí mi valor. Jamás me enteré de lo que son los amigos, hasta que perdí uno. No sabía lo valioso que son los éxitos hasta que fracasé.


Por los fracasos, las caídas, mi baja estima y todos los obstáculos que se me han cruzado en el camino y que hoy ya son parte del pasado es que amo a Dios y la vida.

Eres tú la vida, significado de ser y existir, razón por la cual soñar y sentir, de luchar y construir. Cuna del corazón latente, lecho de conciencia del ser viviente, brote de alegría y esperanzas, tierra de sentimientos y de experiencias llenas de bondad. Aquí estás conmigo y con todos, en la calidez de la gente, en el alma de quien te quiere, en los ojos de la humanidad que en torno a ti han de girar.

Aquí estas, en mi mente, en mi alma, en mi espíritu y cada mañana, me acaricia Dios con su amor...
Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, la correcta llega y te atrapa.
Si dejas salir tus miedos de tu vida, tendrás más espacio para vivir tus sueños.
Menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más FE. Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.
La distancia entre un sueño y un hecho es las ganas de querer lograrlo.
Sigue tus sueños, llega a la meta y luego mira desde ahí a aquellos que te decían que tú no podías.
Valora a las personas que te dan motivos para sonreír, olvida a las que te hacen llorar y quiere a las que te hacen amar.

El primer paso para triunfar es saber lo que se quiere, el segundo tener el valor de decirlo y el tercero llenarnos de fuerza y coraje para realizarlo.
Agradece por cada nuevo reto que te pone la vida, porque te ayudará a edificar tu fuerza y tu carácter.
Hay personas con magia, que te hacen sonreír cuando tus luces se están apagando. A esas tenlas a tu lado para siempre.
En tiempo de crisis unos lloran y otros venden pañuelos...
Si tienes éxito o fracaso, es por ti...Si estas feliz o triste, es por ti
Si vives bien o mal, es por ti...Si sientes amor o rencor, es por ti.
Es tu vida, todo depende de ti y la fe que tengas en Dios. 


Y llego un momento en que dije BASTA, voy a dejar de amargarme la vida. Porque lo que las palabras dicen, los hechos lo deshacen. Porque lo que la lluvia moja, el solo lo seca. Porque las heridas que me hicieron, me las cure yo con la ayuda de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario