SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

TRAGO DE ODIO...QUE ENVENENA EL ALMA Y DESTRUYE EL CORAZÓN...


Norma miraba la foto de aquel hombre que le prometió amarla por siempre , y que termino cambiando sus sonrisas y alegrías por odio.
no paraba de recordar los momentos que vivió a su lado ,cada ves que olía su perfume cuando otra persona lo usaba , cuando pasaba por aquellos lugares que solía visitar con el, cuando sonaba aquella canción que un sábado en la tarde el le dedico….

A su mente llegaba una voz que decía , ese hombre te mintió , se fue con otra persona y te dejo , no le importaste nada , solo pensó en el mismo .igual que la mayoría de los hombres….
el corazón de norma se fue poniendo día tras día mas duro , ya no creía en el amor y solo pensaba en vengarse , pagar con la misma moneda de traición con la que a ella le pagaron…


tristemente en su carrera venganza muchos hombres con buen corazón pagaron las consecuencias de sus actos , cambiándole a ellos su forma de ver la vida e hiriendo a otras personas inocentes por venganza…
un día llego a un cafe-bar que solia visitar y mirando al mesero que tambien se habia convertido en su amigo , le dijo ;

quiero que me de un trago de lo mas fuerte que tengas , estoy aburrida de la vida , de las mentiras de las personas y quiero matar este dolor…
El mesero la miro fijamente a los ojos , y le dijo : no existe un trago más fuerte que el trago del odio , trago que a diario tomas cuando piensas en vengarte de aquel hombre que te hizo daño , trago que endureció tu corazón , cegó tus ojos , quito la sonrisa de tu rostro , y apago al luz de tu mirada …..


Trago que te convierte en una persona egoísta , solitaria y que esta destruyendo tu vida…
trago que hoy puedes dejar de tomar porque afecta tu corazón , corazón que debes cuidar porque de el mana la vida…. ¡¡ Abre los ojos !! , entra en razón , estas atesorando odio en tus adentros , recuerda que donde esta tu tesoro también esta tu corazón ….. atesora paz , amor y verdad.
y te aseguro que no despertaras cada día con ganas de morirte , solo la paz que sobrepasa todo entendieminto reinara en tu vida , y esa paz solo la da Dios, a quien le abre su corazón…

después de decirle eso , el mesero le dejo un papel en el cual estaban escritas unas palabras, ella muy pensativa tomo el papel y leyó las siguientes palabras :
El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera , cuando eres tu la que esta muriendo.
su mirada se puso hacia el cielo , una lagrima caía de su rostro y dijo , hoy conocí la verdad ,  y ella me a hecho libre.


Proverbios 24:29

"No digas: Como me hizo, así le haré;
Daré el pago al hombre según su obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario