SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

TESTIMONIOS

A la edad de los 10 años yendo para los 11 me Ilusione mucho por tener una Guitarra tanto era la ilusión que empecé a construir mi guitarra de madera por lo que me era casi imposiblecomprar porque no tenia el dinero suficiente, era muy gracioso porque la gente se reía al verme andar con la guitarra de madera. 


Pero un día estando el la iglesia el pastor dio un mensaje acerca de lo que Jesús dijo en San Juan Cap. 14 versículo 13 y 14 donde dice todo lo que pidáis al padre en mi nombre, lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo ver 14 si algo pidáis en mi nombre Yo lo haré. Desde aquel momento empecé a orar por una guitarra.

Habían pasado unos 6 meses un día llegaron de visita la hija de mi abuelito porque yo vivía con mi abuelito hasta los 11 años de ahí ya empecé a realizarme y depender y sustentarme por mi propio esfuerzo.


Bueno llegaron ella y su esposo y me invitaron a pasar unas vacaciones con ellos, tuve la autorización de mi abuelo fui con ellos y trabaje con ellos y después de cumplir un mes ya tenia que regresarme a si que mi tío me dijo bueno Jhonny aquí tienes un dinero por tu trabajo.

Recibí y regrese con mi abuelo. 
Luego estando con mi abuelo nos vamos como siempre todos los domingos a la iglesia y en la iglesia había un hermano que siempre llevaba su guitarra y  yo me sentaba casi siempre a su lado por estar cerca de la guitarra ya me sentía satisfecho, así que le dije hno.


 Si me venderías tu guitarra por cuanto me lo venderías, bueno pues yo era niño y de unas de las familias mas sencillas, pues el hno. dijo dame 200 soles en un tono de risa yo le dije bueno, y me fui donde mi abuelo y le hable acerca del negocio de la guitarra además mi abuelo tenia guardado el dinero que mis tíos me habían pagado eran 200 soles nos vamos con mi abuelo y le dije hno. aquí vengo con el dinero para hacer la compra, el hno. casi se desmaya porque el me había dicho en son de broma el decía de donde va a tener 200 soles si este chico es bien pobre. Se puso en apuros el hno. 


Pero no le quedo otra que venderme la guitarra, me puse en ayunas y compre un librito de 10 lecciones para guitarra y al mes estaba dirigiendo los cultos con la guitarra para la gloria del señor el señor respondió y cumplió con su promesa en mi vida espero que lo cumpla con Ud. también mi querido hermano y amigo. y este testimonio lo ayude a confiar y esperar en el señor.
El señor me lo bendiga y les refresque con su Espíritu Santo.
http://www.reinaremosconel.tk
floresjhonny25@hotmail.com
telf: 061-796204 / 1994596491
Jhonny Flores desde Lima Peru reciban un abrazo Dios los bendiga a todos.


Josue 23:8

"Sigan siempre al Señor su Dios, como lo han hecho hasta ahora".


No hay comentarios:

Publicar un comentario