SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

TESTIMONIO DE VIDA.



Nuestras vidas son como el barro en manos del alfarero , nuestras decisiones influyen en como la obra de sus manos será terminada.
El día de hoy publico un video con la historia de Javier Villalobos una persona con un talento impresionante, el cual estaba perdiendo porque el barco de su vida se estaba hundiendo en el mar del alcohol.


Estas historias de vida se pueden ver a diario incluso en nuestras propias familias , tristemente lo que hacen muchos al ver a alguien en una situación de esas es juzgar , señalar el dedo sin atreverse si quiera a buscar el origen del problema , que muchas veces con tan solo unas palabras o un abrazo se puede solucionar.



Te amo alfarero porque del fondo de las profundidades del pecado me sacaste y con tu hermosa paciencia y dedicacion aun sigues dando forma a mi vida .


 Muchas veces he peliado porque en un momento del proceso es doloroso pero todos los dias me demuestras que estas mas interesado en terminar la obra que comenzastes. 


Gracias por que aunque tu eres perfecto en todo , no te detienes a pesar de nuestras faltas y defectos. 
Te pido Dios que nos rocees con el Espiritu para que la moldedura resbale y no duela tanto. Te Amo Jehová Fortaleza mia , castillo mio y mi libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario