SEGUIR ESTE BLOG

Translate

Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

DIOS TE DOY MI VIDA


Hoy te doy lo que con amor he hecho, ¡te doy todo!, todo eso… y te doy una vida que tú enviaste y que no se pudo quedar por mucho tiempo.
Aquel rostro que nunca vi, esa sonrisa con la que siempre soñé, te doy sus manos las cuales nunca estreché, te doy sus sueños su caminar su reír y su llorar, te doy todo lo que nunca tuve, todo lo que ahora quiero tener es tuyo.


Mi amor, camina… ve con él, no tengas miedo el te cuidará el te abrazará y el te contará un cuento… Un cuento que no tiene final, ahora estarás en un mundo en el cual, tu seguirás siendo aquella luz que siempre tendré en mi corazón, aquella que cuando me sienta solo me iluminará y me guiará hacia el mejor camino.


Me duele no poder abrazarte, no poder cargarte, besarte arrullarte, sentirte y
escuchar tu voz decir papá…
¡Dios!, cuídala como yo nunca podré hacerlo, dale la vida que yo le quité, dale el abrigo que ella me pedía, y que no le di, dale el cariño que soñó tener, dale ¡todo! y dile que la amo con todo mi ser.
Mi niña te amo…
Marcos 10:14"Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario